INVESTIGACION Y DESARROLLO

En Birmingham nos preocupamos porque nuestros alumnos aprendan más en menos tiempo, desarrollando métodos y dedagogía con tecnología de punta.

Entreténgase mientras aprende vocabulario nuevo y entabla una conversación simultánea.
Fomentan la lectura y son de gran ayuda para pueda comprender las formas en que se escribe correctamente el ingles, al igual que el uso de modismos y frases verbales.
Desarrollan y educan el sentido auditivo el cual le ayuda a tener una mejor pronunciación al hablar.
En las películas se toman en cuenta dos cosas principales, el uso de modismos y tecnicismos, y la fluidez del lenguaje al hablar.
Ponga en práctica el vocabulario aprendido para poder persuadir o disuadir a alguien en una discusión expresando sus opiniones.
El uso de expresiones idiomáticas y modismos hace que el idioma Inglés sea muy amplio, y por esta razón, llevamos a cabo talleres donde usted aprende el significado y uso de los mismos.
Los Talk Shows se desarrollan presentando una situación de la vida real, en la cual, usted puede participar de diferentes maneras ya sea como publico, conductor, juez, panelista, etc. Aparte de crear un ambiente divertido, usted desarrolla su sentido analítico para solucionar dichas situaciones.
Esto le ayudará a poder redactar cualquier documento por escrito ya sea una carta personal o de negocios, utilizando las estructuras gramáticas y de puntuación correctamente.
Los Tours lo llevan al mundo real en donde pondrá en práctica todos sus sentidos y perderá el temor que implica hablar en público. Estos tours incluyen Paseos por la ciudad, Visitas a Museos, Centros comerciales, Empresas, etc.
En una demostración, usted elige y expone un tema de interés común en el cual pondrá en practica todos sus conocimientos del idioma Inglés, ya que tendrá que redactar, desarrollar, exponer, y contestar todo lo referente al tema siendo este un punto crucial para constatar que efectivamente es una persona bilingüe.