NUESTRO SISTEMA

Birmingham System es un sistema compuesto por tres niveles con 30 lecciones el primer y segundo nivel y con 25 lecciones todos utilizando el sistema Audio - Visual. Nos apoyamos en Fuentes reconocidas de referencia como el diccionario Merriam-Webster's ®, entre otros. A diferencia de sistemas anticuados y obsoletos que se pierden en una multitud de subdivisiones, el sistema Birmingham Simplifica el aprendizaje al abarcar 3 grandes áreas de habilidad: Léxico, Facilidad de Palabra, y Fluidez al hablar, los cuales se van adquiriendo conforme se progresa a través de nuestro programa.

El método comienza con la enseñanza por parte del maestro, de los temas que son contenido de cada lección, para posteriormente pasar a la fase de practica donde se logra una asimilación total del conocimiento.

El sistema Birmingham no utiliza el recurso del trabajo en casa comúnmente conocido como tarea, ya que nosotros creemos que únicamente nuestras áreas de estudio deben ser las utilizadas para el proceso de aprendizaje, dejando la mente y el tiempo libre para dedicarlo a su vida cotidiana, sin preocupaciones o presiones que a fin de cuentas se traducen en un mal proceso de enseñanza.

Birmingham cuenta con la mas variada gama de elementos que permitan al estudiante sacarle el mayor provecho a sus clases y a sus estudios de ingles.